Home / IGAPE / YA ESTÁ DISPONIBLE EL SISTEMA GENERAL DE ALERTAS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS TIC DEL PROYECTO ACEint

  • editor-web
  • 1829 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Entre las actividades de vigilancia del proyecto ACEint se encuentra la creación de un servicio de vigilancia tecnológica para la generación de alertas sobre oportunidades de negocio dirigido especialmente a los emprendedores y empresas del sector TIC orientados a mercados internacionales.

Este servicio general de alertas y oportunidades de negocio para el sector TIC elaborado por el centro de recursos del proyecto ACEint ya está disponible. Con él se busca poner en marcha una herramienta de vigilancia de oportunidades en el mercado internacional con carácter permanente, que permitirá vigilar oportunidades de negocio en el mercado internacional para la creación de nuevas empresas TIC o nuevas líneas de negocio TIC innovadoras y con potencial.

El sistema de alertas y oportunidades de negocio está diseñado a partir de la integración y recopilación de información procedente de observatorios, informes, bases de datos y sistemas de vigilancia competitiva existentes específicas para empresas y emprendedores TIC. El servicio consiste en la creación de un sistema que genera un informe quincenal que se envía a los emprendedores y empresas que estén dados de alta en el servicio.


PARA PARTICIPAR:

Las empresas y emprendedores interesados en participar en este servicio de alertas y oportunidades de negocio pueden solicitar aquí su inscripción.

SOCIOS DEL PROYECTO