Home / VIGILANCIA

CENTRO DE RECURSOS PARA LA VIGILANCIA DEL MERCADO INTERNACIONAL TIC

Uno de los servicios avanzados prestado por el proyecto POCTEP ACEINT es el sistema de vigilancia de oportunidades de negocio TIC para empresas de la Eurorregion Galicia – Norte de Portugal. Las empresas suscritas al servicio recibirán periódicamente información sobre oportunidades de negocio y mercados de interés. En casos concretos estas información estará adaptada y segmentada a las particularidades de cada proyecto empresarial, considerando las distintas tecnologías y mercados objetivo.

El centro permite identificar y vigilar nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional para la creación de nuevas empresas TIC o la definición de nuevas líneas de negocio TIC innovadoras y con potencial de crecimiento.

La plataforma web funciona a través de dos niveles de servicio:

1. Sistema general de alertas y oportunidades de negocio del sector TIC elaborados por el centro de recursos, a través de la recopilación de información procedente de observatorios, informes, bases de datos y sistemas de vigilancia competitiva existentes específicas para empresas y emprendedores TIC. Se ofrecerán los siguientes servicios de información:

2. Servicio personalizado de vigilancia de oportunidades de negocio para empresas TIC, adaptado a las particularidades de cada proyecto empresarial. Este servicio elabora periódicamente informes exclusivos para cada empresa, adaptados a las tecnologías y mercados objetivo. Este sistema de vigilancia de oportunidades de negocio se complementa con un servicio asesoramiento técnico especializado, que permita abordar con éxito las oportunidades de negocio detectadas.

El sistema general de alertas y oportunidades de negocio ya está disponible y el plazo de inscripción para el servicio personalizado de vigilancia se encuentra en estos momentos abierto. Para consultar cómo participar en estos servicios, pulse aquí.

Si desea obtener más información sobre los servicios de vigilancia de ACEint, pulse aquí para acceder al microsite de vigilancia.

SOCIOS DEL PROYECTO