Home / IGAPE / SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL SERVICIO DE VIGILANCIA TECNOLÓGICA PERSONALIZADA DEL PROYECTO ACEint

  • editor-web
  • 1829 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Entre las actividades de vigilancia del proyecto de ACEint se encuentra el desarrollo de un servicio de vigilancia tecnológica personalizada dirigido especialmente a los emprendedores y empresas del sector TIC orientados a mercados internacionales.

El plazo de inscripción para participar en este servicio personalizado de vigilancia de oportunidades de negocio para empresas TIC, adaptado a las particularidades de cada proyecto empresarial, se encuentra ya abierto. A través de este servicio se elaborarán periódicamente informes exclusivos para cada empresa, adaptados a las tecnologías y los mercados objetivo.

Este sistema individualizado de vigilancia de oportunidades de negocio se complementará con un servicio de asesoramento técnico especializado, que permita abordar con éxito las oportunidades de negocio detectadas. Las empresas y proyectos emprendedores usuarios del servicio también podrán participar en otras actividades del proyecto ACEINT, como la Escuela Eurorregional de emprendimiento TIC y el Acelerador Transfronterizo de Nuevos Proyectos TIC.


PARA PARTICIPAR:

Las empresas y emprendedores interesados en participar en el servicio de vigilancia tecnológica personalizada del proyecto ACEint pueden solicitar su inscripción en la página web del Igape. Una guía de apoyo para realizar el proceso de solicitud puede consultarse aquí.

SOCIOS DEL PROYECTO